La enfermería tiene nuevo himno

El nuevo himno de la enfermería, interpretado por la coral del Hospital Vall d´Hebrón, ubicado en Barcelona, ha sido presentado, en el contexto de la sesión inaugural del Congreso del Consejo Internacional de Enfermería (CIE) que se está celebrando actualmente en la Ciudad Condal, en el Palau Sant Jordi.

El coro del centro barcelonés, que está compuesto por profesionales del mismo dirigidos por Pablo Belez, ha estado acompañado durante su interpretación del nuevo cántico enfermero por la soprano Elaine Valero.

El Congreso del CIE, que se viene celebrando desde el pasado 27 de mayo y se alargará hasta el 1 de junio, constituye el evento científico enfermero más importante del mundo. A la edición de este año, la primera que tiene lugar en España en veinticuatro años, tras el evento que se organizó en Madrid, han acudido alrededor de 15.000 profesionales enfermeros de todo el mundo, y la enfermería española, que ha sido la que más resúmenes de comunicaciones ha presentado a su programa científico, por delante de países como Estados Unidos, adquirirá un gran protagonismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *