EURES organiza un evento laboral en Madrid para profesionales sanitarios

El Portal Europeo para la Movilidad Profesional (EURES, por las siglas en inglés de European Employment Services), mediante sus filiales en Madrid y Flandes, organiza, el próximo 26 de abril en la calle Costa Rica de la capital, un evento laboral para sanitarios, ingenieros, especialistas en telecomunicación y desarrolladores de páginas web que quieran trabajar en la ciudad belga.

La organización ha facilitado un vídeo para los que quieran completar la información sobre la forma de vida en la ciudad belga y sobre los puestos de trabajo que se ofrecerán, mostrando casos concretos de trabajadores que ya han encontrado su empleo en Flandes.

EURES lanza esta oportunidad para los trabajadores españoles con un alto nivel de estudios que deseen desarrollar su carrera profesional en una de las zonas más económicamente dinámicas de la región central de Europa. El evento está orientado a que los profesionales cualificados puedan tener un primer contacto con los empresarios de Flandes y obtengan experiencia internacional en la búsqueda de un empleo.

La inscripción es gratuita para los interesados, aunque las plazas son limitadas.

El evento está organizado por EURES en colaboración con el portal European Job Days, una plataforma de búsqueda de empleo para toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *