SaludEmpleo.com, el portal de empleo para sanitarios

SaludEmpleo

SaludEmpleo.com es un servicio gratuito de empleo ideal para encontrar el primer trabajo, cambiar el que ya se tiene por uno en mejores condiciones o adquirir experiencia en puestos del extranjero. El portal publica a diario ofertas de empleo fundamentalmente para el sector de la enfermería, si bien también se pueden encontrar solicitudes para otras categorías de personal sanitario.

El portal actúa como un intermediario entre la empresa y el cliente eliminando el concepto de publicación de ofertas de forma masiva, centrándose en la relación entre personas y empleo. Pretende dar soluciones a los profesionales de la salud que confían en el Grupo Paradigma, compañía editorial con más de 25 años de trayectoria en el ámbito de la edición de contenidos enfermeros con más de un centenar de libros editados por Editorial DAE, lidera de forma sostenida la publicación de productos de información científica periódica a través de sus revistas (Metas de Enfermería, RiDEC, ALADEFE, Matronas Hoy…) y servicios de formación online (AulaDAE, AulaOPE y AulaEIR).

El portal intenta ayudar a aquellos profesionales que buscan un puesto de trabajo y a aquellas empresas que desean publicar sus ofertas a través de la web. También SaludEmpleo garantiza la máxima confidencialidad de los candidatos, ya que ninguna empresa puede ver los registros de candidatos inscritos ni utilizar este medio como elemento promocional y publicitario de su actividad. De esta forma, se evita el tráfico indiscriminado de datos. Además, cada candidato posee de forma única una clave de usuario y contraseña para acceder a todos los servicios de Grupo Paradigma. Para darse de alta simplemente hay que seguir los pasos desde este enlace: http://www.saludempleo.com/registro-de-usuarios/

La Editorial DAE se compromete a dar además un trato personalizado.  Para ello distintos expertos se encuentran al servicio de los usuarios inscritos en SaludEmpleo.com con el objetivo de anticiparse a la resolución de dudas y garantizar la mejor asistencia posible a los usuarios.

El portal publica ofertas tanto para dentro del país como del extranjero, siendo los principales Reino Unido e Irlanda. Los empleos están destinados principalmente al personal de enfermería (enfermeras y auxiliares) en distintos ámbitos: geriatría, quirófano, enfermería de empresa, pediatría, etc.

El servicio también se extiende a las empresas que pueden publicar de forma completamente gratuita las ofertas laborales que deseen de forma sencilla en el apartado “¿Quieres poner una oferta de empleo?”.

    • Estimado Héctor: si encuentra una oferta que se ajuste a sus intereses lo mejor es que les escriba directamente a ellos para preguntarles todas sus dudas. No Obstante, en Irlanda y, sobre todo en Reino Unido, se necesitan bastantes enfermeros que son demandados continuamente, aunque hay que tener un nivel de inglés bastante alto. Gracias por su interés, un cordial saludo y mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *